martes, 9 de diciembre de 2008

Horizonte

Mi horizonte es lejano, y se presenta a veces nublado. Hoy es radiante, otro día más contigo a mi lado.
Sé que mi vida tiene un sentido, mi existencia una misión. Desde lo más efímero, desde lo insignificante y secundario, hasta lo crucial y primordial; todo ello lo viviré con calma y saboreándolo.
Me levanto inspirado, dejo los malos humos flotando sobre el humeante Cola Cao, y ataco al día nublado con una sonrisa fluorescente. Quizás sea una amenaza para los amargados, que me repelen con sus oscuras miradas, pero quien ha querido y quiere estar a mi lado, descubre (incluso a través de la telepatía), lo mucho que me reservo para el resto.
¿Ves la línea plateada en el mar, donde marco mi horizonte? Pues ahí enterrarás tus llantos y ahogarás tus penas, para salir a flote conmigo y dibujar un nuevo horizonte juntos.

No hay comentarios: