martes, 9 de diciembre de 2008

Gente corriente

Van, vienen, corren, se atropellan, se empujan, se adelantan, se paran, piensan, reflexionan, disfrutan, se conocen, se miran, se sienten, se besan. Discuten, lloran, sufren, se tambalean, se caen, se lamentan, se entienden, se acercan, se hablan, se tocan, se palpan, sienten, ríen, saltan, se juntan, se abrazan y se quieren.
Gentes corrientes. Y yo formo parte de ellas evidentemente. Personas que pasan en tu vida, que no se detienen, que quizás no vuelvas a ver jamás y ni siquiera se paran para hablarte. Las miras de reojo y piensas: Yo soy otro de los suyos, ¿no es increíble que ellos vivan todo lo que vivo yo?.

2 comentarios:

Bian dijo...

La verdad es que cuando voy por la calle me digo a mi misma "Esta gente pasante que aquí me ve con mi sonrisa mientras ando, no tiene ni idea de lo que me está pasandoz". Y lo fascinante es cuando me digo: "Y ellos dirán lo mismo de mi"

Pol dijo...

Y cuando llevas cara de "quiero matar a alguien", me gustaría que el resto supiera lo que me pasa ^^