viernes, 14 de noviembre de 2008

El abrazo

Se acerca el momento, esperado supongo, ansiado incluso. Una sensación extraña recorre mis tripas, como cuando terminas de comer una gran caja de garrotes con chocolate fundido.
Soy consciente de lo cansado que estoy, sé que necesito dormir, pero desconozco el tiempo que me va a costar conciliar el sueño. Una vez dentro de mis ilusiones, me daré cuenta de que la suerte sonríe mi realidad. Me percataré otra vez del brusco cambio que ha supuesto en mi vida un par de ojos preciosos, una sonrisa reluciente y una persona diferente; un mundo nuevo de pe a pat, un aliciente para saltar de la cama nada más levantarme, alguien sin duda especial.
Por sorpresa, pero sé que ha marcado ya un impás en mi vida. Confío en que todo va a ir bien. Seguramente me conformo con que vaya la mitad de bien que en la ficción virtual, pero yo quiero más. He sentido casi desde un primer momento una sensación peculiar, que sólo había experimentado un par de veces atrás. Sin embargo, esta vez, la estupidez y el abobamiento se me contagían más rápido que una gripe invernal. Eso, sin duda, es buena señal.
Quiero que llegue ya ese momento. No voy a dedicarme ahora a hacer hipótesis, sino simplemente a recortar al máximo esta espera interminable. Quiero sentirte cerca, entre mis brazos. Quiero que los "rayos láser" atraviesen nuestros acicalados aspectos externos, para centrarnos en lo realmente importante, nuestro interior reflectante. Quiero reafirmarme, quiero volver a sentir en la realidad, lo que he sentido en la ficción, y sólo tú me ayudarás a traspasar esa barrera.
Sentado ante la inspiración todo fluirá más rápido, todo surgirá espontáneo. Hasta entonces, me limito a dibujar tus ojos, tus manos y tus labios, pero sólo en sueños. Espero también que campanilla se acuerde de pepito grillo en una noche gélida de dulces sueños.
Este sólo es el comienzo, yo de momento no veo un punto y final...

2 comentarios:

Bian dijo...

Se acerca el momento... Qué ganicas, qué emoción!
Seguro que hay dulces sorpresas para mejorar el momento ;)
Seguro que te irá genial, polipéptido.

Anónimo dijo...

Por fin llega y estoy segura de que no nos defraudara. Sin embargo voy a dejar de hacer suposiciones, ahora la ilusion es una realidad =)