viernes, 19 de junio de 2009

Dulzura inigualable

Después de tantos momentos de sobreexcitación, ¡ha llegado el verano! Ahora, en este momento, es el caos el que nos invade a todos. Salou es la palabra más repetida, y las conversaciones en naranja intermitente no paran de asomarse, pidiendo auxilio ante el vacío de madres, que ya no hacen las maletas. Yo me valgo por mí mismo desde hace tiempo en ese aspecto, y es por eso que, ahora en mi cabecita solamente me encierro, pensando en lo que supuso el día de ayer.
Fue la perfecta confirmación de que eres la única persona que roba día tras día una sonrisa de mi boca, incluso en los momentos aparentemente más tensos. Me pierdo entre tus ojos y el azul del mar, pero me reencuentro con tus abrazos y tus besos. Ayer ratificamos nuestro pacto secreto, y ya lejos del maldito "abierto e indiscreto", hoy pienso que tú eres la mujer protagonista de mis sueños, la que me salva en los momentos de desesperación. Junto a ti soy sencillamente feliz, soy yo mismo, soy el que siempre he deseado ser. Tú, Patri, tú, me encantas y me conquistas más y más, mientras que la dulzura inigualable que pude ver, me hace ser consciente de lo mucho que te aprecio y me aprecias. Quiero que sepas que hoy he dormido esbozando una sonrisa de placer durante las 12 horas de sueños que he compatrido contigo.

1 comentario:

Dani dijo...

Bueno, bueno. Me presentaré. Soy Dani, pero por lo que me han dicho ya me conoces. Y pensar que he pasado una semana en el apartamento de al lado y ni siquiera sabía que estabas ahí... En fin, nunca es tarde.

Como veo, a ti también te engañó la señorita que viene bien y has acabado con blog, aunque lo tienes un pelín abandonado, todo hay que decirlo. De todas formas, supongo que es el precio que hay que pagar por leer estas cosillas. Me gusta mucho, de verdad ^^ Tienes un nuevo seguidor.