miércoles, 14 de enero de 2009

Gazapo

Si Gandhi levantara la cabeza, desearía volver a su tumba también de cabeza. Todo aquello por lo que él luchó, por lo que dio su vida, parece estar desvaneciéndose poco a poco. El mundo es un cúmulo insostenible de errores y gazapos. Y cuando digo esto, me refiero entre otras cosas a esa pequeña franja, en la que el delirio de algunos está llevando al martirio de otros tantos. Millón y medio de personas, de carne y hueso, están inmersas en una auténtica pesadilla. El "efecto vacuna" que produce en nosotros cada telediario, no deja de restar importancia a una guerra con un final muy claro: la destrucción de un pueblo.
La venganza ha pasado a ser matanza, mientras la fuerza descomunal de un potente ejército rompe corazones en pedacitos. Elevo mi voz, como hacen otros muchos, porque la Gaza poblada por indefensos está totalmente amordazada.
Espero que la razón y el corazón se impongan pronto y que los niños de la franja dejen de ver en Mahatma al héroe que tanto anhelan y pasen a estudiarlo sólo en los libros de historia.

3 comentarios:

jot dijo...

fuck you has descubierto cmo hacerte seguidorr! XD
cuentame el secreeeeto

Bian dijo...

Pues tienes toda la razón, hijo mío. La verdad es que a pesar de la cantidad de veces que he oído hablar sobre guerras, por muchos números que hayan pasado por mi cabeza y muchas imágenes que haya visto, sigo sin imaginarme que el hombre cause tal destrozo...

jot dijo...

hay demasiados gazapos en el mundo, la cuestión es saber cuando podremos remediarlos... Y que no sea demasiado tarde.