sábado, 31 de enero de 2009

Curioso elemento el tiempo

Yo y el tiempo. Robándole segundos a la vida consigo lo que realmente deseo, estar contigo. Quitándole granos a cada reloj de arena, privando a mi cuerpo de horas de sueño. Parece que el tiempo siempre gana la carrera, parece que dibuja poco a poco las arrugas en la cara, pero no es invencible, simplemente hay que sacarlo de contexto. Y si no, que alguien me explique porque mis clases de historia duran 4 horas en lugar de 1. Si no, hacedme entender porque cada segundo a tu lado viene acompañado de otro segundo de regalo.
Curioso elemento el tiempo, que no pasa o fugazmente se deshace. Tiempos de nostalgia, de tristeza, de alegría, de bonanza y de esperanza, todos ellos tan distintos, todos ellos emotivos.
Sí, he visto muchas sonrisas, muchas pupilas; pero nadie consigue parar como tú el tiempo, decirle que espere, mientras tu sonrisa y tu mirada son para mí, eternos símbolos de felicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan joven y piensas tan bien! Eres un peligro para los malos. Ven un rato y pásatela bien en Comedias y Más, no te hagas viejo con cosas tan serias encima, eh?