jueves, 15 de abril de 2010

¿Para qué?

Para plasmar sus dudas sobre el papel. Para sentir cierta añoranza. Tiempos pasados, casi remotos, pero tan recordados. Identificando todo párrafo, toda oración, toda palabra. Contextualizando cada pequeño detalle. Para establecer un nexo, una conexión, un puente aéreo. Para echar a volar como si nada hubiera ocurrido, como si las alas regaladas por el cielo estuvieran aún intactas.
Después de un día más, un día duro, se sienta enfrente de la pantalla, lee y reflexiona. Piensa, experimenta, y a todo le da la vuelta. Una vuelta de tuerca necesaria para afrontar el día a día. Sí, otro día con una pequeña dosis de rutina. Y ya van unos cuantos.
Esforzándose por comprender cada reacción suya, cada noticia breve y confusa que recibe de su alrededor. En medio de recuerdos, fotos, cartas...cuadros. Atenta, prosigue su lectura.
Y es que los detalles que le llegan a cuentagotas, poco veraces son. Por eso, hay que sacar más información. Eso sí, por arte de magia, gente a la que no le incumbe la existencia de este espacio, ya tiene noticias sobre él. Y aunque más gente lo lea, aunque pidas consejos, en realidad, aquí estás tú y esto es solamente para ti.
Poco más que decir. También estoy inmerso en una atmósfera extraña, rara vez ahogado entre recuerdos. Solamente quería lanzar una cuestión al aire. Si de verdad todo había cambiado, si el panorama era irreal, si quizás faltaba algo...¿por qué sigues leyendo esto un cuarto de año después?. Y no lo tomes como un engaño, no quiero hacer ningún daño.
And the question is: "Is to have had and lost better than not having at all?"

No hay comentarios: